Que es cienciaybelleza.com?

Cienciaybelleza.com inventa una nueva forma de navegar por internet, redefine el concepto de canal y lo ofrece como una ventana de promoción comercial. Puede navegar de forma anónima. Se ofrecen espacios virtuales de sub-canales para promover amplios segmentos de mercado. Navegar entre canales es muy simple, sólo debe dar clic en actualizar para cambiar de canal y dar clic en el texto animado para acceder al contenido.

1) Registrarse ó ingresar

En el canal CH01 se registran usuarios para beneficios adicionales. En la forma de registro; se solicita, nombre, apellido y correo electrónico. La cuenta se debe activar respondiendo al email enviado. Consulte nuestra política de privacidad. Privacy Policy

2) Visitar contenidos

Al visitar cienciaybelleza.com se presenta un canal y su contenido se ve dando clic en el texto animado, al terminar se deben cerrar las pestañas abiertas. El canal CH02 es un espacio virtual de 10 sub-canales de noticias en TV.

3) Centro comercial

El canal CH07 es un espacio de sub-canales para un centro comercial, se promueven bienes inmuebles, ropa, calzado, autos, pasteles, etc. Se están incorporando segmentos de tecnologí y otros.